La cancha de 11 puede ser reservada por cualquier vecino en forma gratuita de lunes a viernes en nuestra web www.vecinosloslagos.com.ar. Cada propietario puede invitar hasta dos personas ajenas al barrio para jugar.
Se encontrarán bloqueados los horarios de entrenamiento del equipo Los Lagos - Martes y Jueves de 20.00 a 23.00 y Sábados de 16.00 a 18.00 – y Martes y Jueves de 17.30 a 19.00 y sábados de 11.00 a 13.00 por uso de los chicos del barrio de la escuela de fútbol.
Los días sábados y domingos la cancha podrá reservarse, excepto en los horarios bloqueados mencionados más arriba, y se cobrará un importe a través de las expensas. Si en cancha hay 7 propietarios, este importe no se cobrará. Todos los propietarios que reserven la cancha serán responsables del buen uso de la misma como así también de las conductas de sus invitados, quienes deberán registrarse en el ingreso al barrio.
La cancha podrá reservarse junto al Club House y/o Quincho para cumpleaños de lunes a viernes durante una hora con exclusividad en forma gratuita, y los sábados y domingos se cobrará un adicional si se alquila el House y y otro diferente si se alquila junto con el Quincho.
La cancha de césped sintético puede utilizarse sin costo durante toda la semana, previa reserva a través de la página de reservas del barrio.
Debe ser reservada a través de www.vecinosloslagos.com.ar. con una antelación máxima de 48hs. Los turnos son de una hora y los propietarios podrán invitar una persona ajena al barrio por persona.
Debe ser reservada a través de www.vecinosloslagos.com.ar. con una antelación máxima de 4 días. Los turnos son de 30, 60 o 90 minutos y los residentes podrán invitar una persona ajena al barrio.
Ambas instalaciones de nuestro barrio pueden ser reservadas para el uso particular de los vecinos, así como también se utilizan semanalmente en actividades comunitarias.
El uso del Quincho es libre, espontáneo y compartido. En caso de necesitar una reserva exclusiva se debe reservarlo a través de nuestra página en www.vecinosloslagos.com.ar. El costo y los horarios disponibles se encuentran en la página. Es imprescindible recordar que el uso del Club House y el Quincho representa un compromiso de responsabilidad y convivencia con nuestro barrio y nuestros vecinos, especialmente en los aspectos que se refieren al nivel de volumen de la música, a la limpieza y a las normas de tránsito para el ingreso, estacionamiento y egreso de nuestros invitados.
La emisión de ruidos o de música por cualquier medio debe hacerse de modo tal que queden acotados a la propiedad, y quedan sujetas a las normas que dicte el Reglamento de Convivencia. El nivel de ruido permitido durante el día (7:00 a 22:00 hs) es de 65 decibeles y durante la noche (22:00 hs a 7:00hs) es de 60 decibeles. Estos horarios son independientes del día de la semana.
Nota: Los auxiliares del barrio cuentan con un instrumento homologado para medir los decibeles, de manera tal que no queden dudas, y exista un dato concretom definitivo y objetivo para establecer cuando un vecino ha excedido el límite permitido.
El límite máximo establecido para la celebración de fiestas, eventos o reuniones sociales entre los días Domingo a Jueves, es de 1:00 AM.
Los días Viernes, Sábados o vísperas de feriados ese horario se extiende hasta la 3:00 AM.
En nuestras instalaciones contamos con un servicio de WiFi corporativo y compartido de alta calidad que cubre todos nuestros espacios al aire libre al igual que el Quincho y el House. Es un servicio de alta prestaciones, que soporta grandes cantidades de conexiones simultáneas para eventos y alta concurrencia. El servicio se brinda con 10 puntos de acceso (Access Points - APs) o antenas que cubren toda el área de espacios comunes.
Por favor lea con atención los términos y condiciones de uso del servicio de WiFi de Los Lagos.
Debajo dejamos los datos para su conexión y uso. La red es monitoreada 24x7 por seguridad.
Red o SSID - Los Lagos Free
Servicio desarrollado, implementado y soportado por TechIT
Nuestro barrio cuenta con tres estaciones saludables y deportivas, dos de ellas al lado de las plazas de niños y otra en la plazoleta de la calle Nahuel Huapi, cercana a la salida de ruta 27.
En el barrio hay dos compresores disponibles para inflar las bicicletas, uno en la guardia y otro en el Club House.